El cantante colombiano pasó por el festival “Cita en Mairena” para presentar los temas de su nuevo álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia). Desde el minuto uno el recinto hípico fue una fiesta en la que desató la locura entre el público sevillano. Personalidades del mundo del fútbol no perdieron la oportunidad de asistir a su concierto, como lo son los jugadores del Real Betis, como Sanabria y Javi García, del FC Barcelona, como Jordi Alba, e incluso de la Lazio, como Luis Alberto.

Fotografía de Zuleica Astillero

Junto con la banda y sus ocho bailarinas, Maluma deleitó a su público con canciones que iban desde Borró Casette hasta una de sus últimas incorporaciones como es Mala Mía.

Al inicio del concierto se sumó un espectáculo de pirotecnia ligado a las canciones Me partiste el corazón y Vente pa’ ca, esta última en el siguiente de vídeo: https://youtu.be/Lq243OcTi_g   Juan Luis Londoño, escogió el nombre artístico de Maluma al tomar las dos primeras letras de su madre, su padre y su hermana. Marllí, Luis y Manuela respectivamente.