Como ya dijimos en la tarde de ayer en el programa Mucho Más Que Un Sentimiento, Camarasa interesa al Betis, al igual que Alegría al Levante. Esto abre la puerta a una posible operación que consistiría en un ‘intercambio de cromos’.

El internacional sub 21 ha jugado la pasada temporada en calidad de cedido en el Deportivo Alavés, con el que ha mostrado su gran calidad llegando incluso a ser subcampeón de la Copa del Rey. No cuenta para Muñíz tras el desencuentro publico del pasado verano. Su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros pero los granotas estarían dispuestos a aceptar unos 8 o 9, cifra aún inalcanzable para los verdiblancos dado a su presupuesto. Por otra parte, el Betis ofrece unos 4 o 5 millones de euros más la cesión de Alegría, pretendido por el Levante.

El entorno de Álex Alegría no vería con malos ojos una cesión a un equipo de primera, ya que tras la llegada de Sergio León y la continuidad de Sanabria, y por qué no, la de Rubén Castro a la espera del juicio, se le ha puesto un tanto cuesta arriba ganarse el puesto de titular.

Dejar respuesta