EXCLUSIVA OC: Jesús Navas es visto en una clínica en Sevilla

0
11436

Jesús Navas, extremo derecho del Manchester City y posible fichaje del Sevilla FC de cara a la nueva temporada 2017/2018 ha sido visto hoy entrar en el hospital Quirón Sagrado Corazón, posiblemente pasando un reconocimiento médico. De ser cierto, todo indica que lo hará para ser la primera incorporación de la entidad hispalense, por lo tanto, faltarían muy pocos días (u horas si los acontecimientos se adelantan) para ser oficial en la web del club.

Tras su marcha en 2012 por 20+5 millones de euros, siempre se le ha relacionado con el conjunto de Nervión, una vez concluido su contrato con el equipo ‘citizen’, llegando libre en concepto de traspaso. Que el jugador está en Sevilla es un hecho, y puede que sea clave para que el proceso finalice. La negociación está siendo dura por el Sevilla FC ya que los agentes del futbolista están pidiendo una suculenta prima de fichaje prorrateada con una alta ficha de crack. El futbolista quiere venir, su hijo está matriculado en un colegio de los Palacios y se ha visto ya parte de sus enseres en su casa del municipio, pero no lo hará a cualquier precio. De hecho está esperando a cumplir su contrato con el City para cobrar un plus por “fidelidad”.

Esto es debido a que Navas es uno de los principales baluarte del club en los últimos 15 años. Salido desde los Palacios hasta la ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, con el Sevilla ha jugado 376 partidos, y ha anotado 31 dianas. Además, ha ganado dos copas de la UEFA, una Supercopa de España, otra de Europa y dos Copas del Rey. Con el Manchester City ha ganado una Premier League y dos Copas de la Liga.

Es internacional absoluto con España, habiendo sido Campeón del Mundo en 2010 y de la Eurocopa 2012. De confirmarse su llegada, se tratará de uno de los principales deseos de la afición sevillista, habiendo sido cumplido por parte de la entidad que preside José Castro.

Dejar respuesta