El Sevilla FC presentó en la tarde de este martes su campaña de abonados para la campaña 2017-2018. El presidente Castro abrió el acto en la sala 16 de Nervión Plaza. Castro aseguró que “el Sevilla encara la temporada queriendo estar abonado al sevillismo, a la idiosincrasia sevillista y a la exigencia de los sevillistas”. Castro calificó a su afición como “insaciable y ambiciosa utilizando la crítica para ir hacia arriba. Cuando los jugadores vuelvan al trabajo la semana que viene no se acordarán de la cuarta plaza, la máxima calificación obtenida en su historia y vuelven con una actitud autoexigente. Van a poner todo el ímpetu con el fin de estar a la altura de su afición. Ese es el reto del Sevilla, y por ello la afición es imprescindible”. En la 15-16 pasaron de 34.000 a 37.000 y en la siguiente de 37.000 a 39.000. Desde la temporada 2013-14, los abonados al Sevilla han crecido hasta un 19%. En la temporada 2006-2007 habían 41.872 abonados, cifra récord, con casi 5.000 abonados sin asiento. En la 2016-2017 la cifra se situó en 39.000, con 2000 abonados sin asiento. En cuanto a packs, el familiar se ha consolidado como un atractivo para los grupos familiares sevillistas. Los abonados menores de 14 años rodean los 2000 abonados mientras que los menores de cinco años rodean también esta cifra. El Sevilla en la pasada Liga anduvo en tercera posición. En la presente temporada ha bajado hasta la sexta posición por detrás de Barça, Madrid, Atlético, Valencia y Athletic. En la pasada liga se colgó el ‘No hay billetes’ en ocho partidos. En esta liga han sido quince partidos juntando el Antonio Puerta, Copa, Liga y Champions. En algunos casos la asistencia ha sido muy alta y en otros ha sido baja como en el Antonio Puerta frente a Boca Juniors. Para la temporada que viene, el abono va a tener una tinta térmica que según su temperatura cambiará su imagen mostrando una imagen histórica de la provincia de Sevilla. Con aquellos que llevan un cuarto de siglo siendo abonados tendrá una tinta plateada y dorada para aquellos que llevan siendo socios medio siglo. El abono corresponde a la Liga, un partido de Copa, la Previa de Champions, Fasde de Grupos de Champions o de Liga. Se garantizan 24 partidos más los que se puedan producir. También se incluye el Antonio Puerta, el Sevilla Atlético, la Youth League y el Sevilla femenino. Se mantiene el pack familiar con descuentos hasta el 25% y se mantiene hasta los 18 años. Los menores de 14 años cuentan con un descuento del 50%. Los menores de cinco años pueden adquirir la entrada a 1 euros previa publicación en la web. Para discapacitados y movilidad reducida se les aplica la tarifa para los menores de quince años. Como novedad, el Sevilla ha creado un nuevo abono: solo liga. Estos abonos corresponden en algunas zonas de preferencia y en la esquina de fondo – gol sur. Las renovaciones por internet se pueden hacer desde el uno al 16 y al 23 por internet. En taquillas e internet desde el 17 al 29 excepto al 23. Los cambios en taquillas del 31 al 3. Las altas del pack familiar se hacen el día 4 previa cita por web. Las altas por Internet pueden hacerse los días 5 y 6 mientras que del 7 al 12 pueden hacerse tanto en taquillas como en Internet. La cuota de alta de abonados es de 75 euros en adultos y 50 en menores y packs. En adultos: 55 preferencia, 45 goles y 50 euros. En el caso de menores: 40 euros preferencia, 30 euros fondo y 35 goles. Hay 20% de dto en las tiendas del Sevilla y 50% en el Tour del Ramón Sánchez Pizjuán. Condiciones especiales de financiación del 1 al 29 de julio y posteriormente en taquilla. Como novedad, destaca el acceso biométrico en todo el campo, que genera mayor rapidez en el acceso. Reduce las incidencias y posibilita designar a un usuario al titular del abono. Se va a implantar este año en Gol Norte y va a ser obligatorio para las nuevas altas. La cesión a otros titulares va a ser 50 euros. La cesión premiun tendrá un coste de 10 euros no aplicado a esta temporada. Esta información puede ser consultable desde ordenador, tablet y móvil a través de la web www.abonadosati.com  y un folleto de 24 páginas. El spot del Sevilla responde a la exigencia del sevillismo en el contexto de esta ciudad donde se vive con entusiasmo. Las costumbres y la cultura de Sevilla les hace ser exigente. Por ello al club solo le queda agradecer a los aficionados y a la ciudad su exigencia y su reto. “No se trata de lo que os damos, sino de lo que vosotros nos dais a nosotros”. Hoy y siempre, abonados a ti.  Abonados a tu pasión, abonados a tu emoción, abonados a tu emoción. 

Dejar respuesta