El presidente del Sevilla aprovechó la presentación de la campaña de abonos para hablar sobre la actualidad sevillista. Calificó el fichaje de Banega como una intención de “traer a las primeras opciones ya que si quisieran traer terceras opciones ya habrían traído cinco o seis jugadores. Banega salió por una clausula y ha vuelto por un precio asumible por el Sevilla”. Sobre  el acceso biométrico, aclaró que empiezan por Gol Norte porque es el espacio donde “más incidencias ha habido y es el lugar del campo mejor sectorizado”. Sobre la subida de abonos, el jefe de marketing aclaró que a pesar de la subida, “consideramos que la subida es del 3%, algo perfectamente asumible”. Sobre Muriel, Castro dijo “que es una opción más. Muriel es uno de los jugadores por los que estamos interesados y estamos trabajando”. Preguntado por si hay algún cambio en el modelo deportivo, Castro aseguró que “no hay ningún cambio de modelo. Trabajan en jugadores que han triunfado por el Sevilla pero también jugadores jóvenes o contrastados para tener una mejor temporada la prensa que viene”. Sobre los objetivos, “los objetivos siempre son mejorar lo que hicimos la temporada anterior. En Liga es estar lo más arriba posible. La ambición es insaciable pero también hay que tener cabeza y saber con quién competimos”. Sobre Jovetic, “hicimos una propuesta que fue rechazada. Nosotros queremos que Jovetic vuelva, pero tenemos una opción presupuestaria y por ello estamos hablando también con otros nombres”. En torno a Nolito aseguró que no hay ninguna novedad. Por Navas aseguró que no hay respuesta a la oferta que le realizaron. Sobre los centrales, “está habiendo opciones que tenemos que consensuar con la dirección deportiva pero está claro que depende también de las salidas. ¿Rami? No ha habido ofertas”. Ni Vítolo ni Nzonzi tampoco saldrán por menos de su cláusula. Sobre el spot, “es justo reconocer todo lo que nos ha dado la afición estos años. Sin ella, no hubiéramos logrado lo que hemos conseguido todos estos años.

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