Martina Piemonte frente al Rayo. Imagen | Sevilla FC.

El Sevilla FC y Martina Piemonte han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba hasta final de temporada.

Según ha podido saber Guardianes de Nervión (Onda Capital 95.1 FM), el club y la internacional italiana han llegado a un acuerdo amistoso por el cual la delantera quedará desligada de la entidad hispalense.

Martina Piemonte llegó al Sevilla FC el pasado verano, siendo una de las futbolistas con más futuro dentro del fútbol italiano. Comenzó la temporada de forma notable, consiguiendo hacer cinco goles en los primeros seis encuentros de Liga Iberdrola, además, en la quinta jornada, consiguió alzarse con el MVP, gracias a su actuación  realizada ante el Zaragoza, donde un gol suyo, le valió a las sevillistas para lograr la primera victoria de la temporada. La futbolista lleva desde diciembre sin ver portería en competición oficial y en las últimas fechas, ha ido perdiendo progresivamente protagonismo en el esquema de Paco García y Sergio Jiménez, cayéndose incluso de varias convocatorias. 

Para más información, Guardianes de Nervión, el lunes a partir de las 18:00 horas (Onda Capital 95.1 FM).

Dejar respuesta