Inesperado traspiés el sufrido por el Sevilla y ante su público en la noche de hoy ante uno de los equipos con menos fútbol de esta liga. El empate a cero final empaña la gran temporada realizada en este 2017 donde no se ha conocido la derrota, pero el punto sí que sabe a derrota por las sensaciones y por la gran pitada con la que la afición ha despedido a sus jugadores. Lo mejor de la noche el record de partidos de Navas con la camiseta del Sevilla y la vuelta al banquillo de Berizzo tras su operación. Con la gran novedad de Ganso en el once inicial y con un fuerte aguacero empezaba el último partido del Sevilla de este año en su estadio. El agua provocaba que el balón fuese con rapidez de un lado a otro, sin control por nadie, pero con el Sevilla llevando algo más el timón del partido, eso no fue óbice para que Unal tuviese una gran ocasión que evitaba Sergio Rico con una excelente parada. Cesaba la  lluvia pero el juego del Sevilla no aparecía, Banega erraba en pases sencillos (0 pitos en la grada) y Ganso no encontraba de ninguna de las maneras a Ben Yedder. Hasta la media hora y con un flojo remate de cabeza de Ganso el Sevilla no remataría a puerta, minutos más tarde lo intentaría Sarabia pero se topaba con Oier. Los visitantes casi sin querer gozaron de otra gran ocasión, Jason de falta estrellaba el balón en el palo y Sergio Rico con fortuna tras rebotar el balón en su espalda enviaba este a corner. Mercado con un remate de cabeza al palo tuvo el 1-0, pero con pitos por parte de la grada se llegaba al descanso. Nada más volver de los vestuarios Jason tuvo la primera para los visitantes y Ben Yedder respondía pero Oier evitaba con la cabeza el gol del Sevilla. Con el paso de los minutos la presión del Sevilla era más intensa aunque el Levante empezaba a conformarse con el empate y perdía todo el tiempo posible en cada acción del choque. Ya con Franco Vázquez sobre el verde, de nuevo Ben Yedder y Escudero pudieron hacer gol para el Sevilla pero no era el día. Berizzo lo siguió intentando dando entrada a Navas y Muriel en el tramo final del partido, pero los hispalenses jugaban mas con el corazón que con la cabeza y con bastante ansiedad y el Levante supo jugar los minutos finales y sacar un punto inesperado de donde casi nadie lo ha sacado en el 2017. FICHA TECNICA
  1. SEVILLA FC:Sergio Rico, Mercado (Jesús Navas, minuto 76), Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Ganso (Vázquez, minuto 67), Sarabia, Correa (Muriel, minuto 82) y Ben Yedder.
  2. LEVANTE UD: Oier, Pedro López, Postigo, Chema (Cabaco, minuto 80), Antonio Luna, Campaña, Lerma, Lukic (Rober pier, minuto 69), Jason (Samu, minuto 88), Morales y Enes Unal.
GOLES: No hubo. ARBITRAJE:  Iglesias Villanueva, gallego. Amarillas para Campaña, Lukic, Antonio Luna, Lenglet y Vázquez.

Dejar respuesta