Lo llevábamos anunciando semanas y semanas. Onda Capital iba a hacer historia en sus 3 años de existencia con la primera retransmisión de la Semana Santa de Sevilla a través de la 95.1 FM.

Se levantaba el día con un cielo encapotado y con unas precipitaciones importantes hasta el mediodía. Sin embargo, la ilusión y el esfuerzo de todas las hermandades pudieron con ese frente y se está celebrando un Domingo de Ramos muy completo, a pesar de pequeños atrasos por cuestiones lógicas.

Comenzamos a las 17:00 en pleno directo a comentar toda la actualidad y la localización de las diferentes hermandades protagonistas. En este mismo momento, es decir a las 22:37, continuamos con las retransmisión. Nuestra humilde emisora ha celebrado junto a Sevilla este comienzo de la Semana Mayor.

No olvides que El Diario Cofrade, dirigido por Javier Serrato y los compañeros que forman parte de esta emisora comunitaria proseguirán con las emisiones hasta el Sábado Santo. Te esperamos en el 95.1 FM y en www.ondacapital.es.

Dejar respuesta