En estos dias, se hizo entrega de los V premios  ‘Tradiciones sevillanas’  en el salón de actos de la Fundación Madariaga, antiguo consulado de EEUU en el mismo parque de María Luisa.
Desde el proximo mes de junio, Paco Perez Estepa cada semana hablara en Onda Capital en tertulia ” Tradicion de Sevilla” con diferentes protagonistas de cada genero, pero con un mismo denominador: Su amor y fervor por Sevilla.
Pura emoción la vivida con los diferentes premiados y personalidades que asistieron a unos premios destinados a reconocer lo más destacado de su labor desarrollada a favor de Sevilla y sus antiguas tradiciones.
Ahora cada semana lo podras escuchar en el dial 95.1 f.m los jueves a las 14.30 de la tarde. Y en redifusion el mismo dia a las 12 de la noche. Tambien redifusion los domingos a las 22.00 horas
El acto de premios anual estuvo presentado por Paco Pérez, junto en la mesa presidencial la Teniente Alcalde de Sevilla Dª Carmen Castreño, D. Luis García de Tejada (Fundación Madariaga) y D. Gonzalo Fernández Sambruno Claver (Claver & Egler).
En el apartado Cofrade los premiados fueron el bordador Francisco Carrera Iglesias ‘Paquili’ y el compositor David Hurtado que interpreto al piano Virgen del Valle y Como Tú, ninguna.
En el mundo Taurino los premiados han sido Pepe Luis Vázquez por su torería y esencia taurina, junto a Rafael Peralta por su defensa a la fiesta y que cerró el acto con un poema exaltando nuestras tradiciones que hizo al público vibrar.
Mención especial para Alejandro Ollero, capataz del palio de la Amargura y por su revista “Sevilla Nuestra”. La introducción a cada apartado, lo realizaron: Susana Pedrero al genero Cofrade, Silvia de Carrion a la moda Flamenca y Andres Quiles a la fiesta Nacional.
Además de la entrega de los premios cofrades y taurinos, en la gala también tuvo cabida la moda flamenca, convirtiendo el escenario en una improvisada pasarela para ofrecer lo más destacado de la Feria de Abril 2017 con la diseñadora Marieta Artesanía. Todos los premios fueron diseñados y realizados por el escultor Juan Manuel Martin. Este evento de los 5º Premios Galardones de Tradiciones Sevillanas coincide con el 3º aniversario de la revista Claver & Egler.
 
 
 
 
Fotos: Claver & Egler

Dejar respuesta