Esta mañana se ha presentado en la Casa de la Provincia la X edición del Belén Viviente del municipio de Sevilla, Gelves. Este tiene previsto abrir sus puertas durante los próximos 18 y 19 de diciembre. En ese Belén Viviente participarán 65 personas de todas las edades (mayores y niños) que recrearán hasta 17 escenas bíblicas del Nacimiento de Jesús.

El acto realizado durante la mañana, ha estado presentado por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera y por el teniente hermano mayor de la Hermandad de Gracia, Agustín Ramírez. Además, la Diputación ha comunicado que el evento lleva a cabo una gran labor social, pues la recaudación irá destinada a Cáritas y Regina Mundi. También se repartirá entre otras organizaciones no gubernamentales de la localidad sevillana de Gelves.

La disponibilidad horaria será de 12:00 horas a 14:00 horas durante la mañana. Durante la tarde, se podrá ir de 16:00 horas a 18:00 horas. Asimismo, la entrada tendrá un coste de tan solo 2€. Cabe destacar que la visita estará guiada por un monitor que acompañará a los grupos durante el recorrido. Este durará aproximadamente entre 25 y 30 minutos.

Por último, Herrera ha querido mostrar su agradecimiento a la Hermandad de la Gracia, dedicándole unas palabras: “la importante labor que vienen desarrollando desde el punto de vista de cohesión social y de aportar actividades interesantes y necesarias a la comunidad, sobre todo después de la pandemia que ha puesto de manifiesto lo que todos/as nos necesitamos”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *