La familia de Marta del Castillo continúa la lucha por la búsqueda del cadáver de la joven sevillana. Tras casi 13 años de la desgracia, los padres de Marta adquirió la vivienda de la calle León XIII donde fue cometido el crimen. Le ofertan así a Miguel Carcaño la propiedad a cambio de desvelar la verdadera ubicación del cadáver de la víctima, según los informes del diario ABC.

Este piso pasó a estar a manos del banco debido a numerosos impagos del dueño, Miguel Carcaño. Más tarde pasó a ser propiedad de una sociedad inmobiliaria, la cual fue incapaz de vender la vivienda por la historia que tenía detrás. Es entonces la familia de la victima lo compra y lo ofertan a Carcaño. Sin embargo la fecha límite de la oferta ya finalizó a día 31 de agosto de 2021 y el condenado no dio respuesta ninguna.

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla ordenó el pasado mes de abril el sobreseimiento de las actuaciones contra el hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado. Estas diligencias se archivaron en 2013 y se reabrieron en 2020 a petición de la familia de Marta a cuenta de las acusaciones hacia este mismo como verdadero asesino de la joven.

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo (Fuente: Europa Press).
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *