“Si te reencarnas en carne, vuelve a reencarnarte en ti; que andamos justos de genios, Eugenio Salvador Dalí”. Esta y muchas frases más están incluidas en un amplio repertorio para empezar el año recordando la inolvidable música de la década de los 80. Robin Torres es la protagonista que pone voz a Mecano con la gira Hija de la Luna, en homenaje al grupo español, que marcó toda una época.

El Cartuja Center de Sevilla, será el escenario donde tendrá lugar una actuación que arrasa por donde quiera que vaya dentro del panorama nacional. Robin nos presenta Descanso Dominical, su disco más venido, con una espectacular puesta en escena que recuerda mucho a la banda de leyenda. En este nuevo tour, el grupo ha añadido coreografías nuevas. También lleva consigo una escenografía muy similar a la esencia, convirtiéndose en el mejor homenaje que se le ha hecho a este grupo hasta entonces.

La cita será el próximo 15 de enero a las 21.00 horas en el Cartuja Center y tiene una duración de en torno a los 90 minutos. Las entradas, desde 20€, ya están a la venta en la web oficial del recinto: https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/homenaje-a-mecano-de-robin-torres–hija-de-la-luna/HIJADELALUNA

Robin Torres
Hija de la Luna, homenaje de Robin Torres a Mecano (Moon World).
Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *