Los amantes del fitness, una forma de vida cada vez más implementada en España, se darán cita a final de mes en Sevilla. Concretamente en el gimnasio Sthenos de la localidad sevillana de Dos Hermanas, durante los días 29 y 30 de enero. En esta fecha se celebrará el primer Fit Camp Weekend Experience Sevillla, un encuentro de convivencia y entreno entre los amigos de este deporte.

La cita tendrá un curso de entrenamiento de alta intensidad AFD, con la obtención de un título convalidable por la IFBB para todos aquellos participantes del mismo. Hasta la fecha, hay más de 30 plazas confirmadas por entrenadores personales, nutricionistas, competidores profesionales y amateurs, y otro tipo de personalidades del mundo del fitness. Aún quedan plazas. Tal y como figura en el cartel, la inscripción incluye un curso, entrenamiento full body, camiseta, obsequio y concurso.

En el curso se impartirán clases de técnica de entrenamiento, comidas fitness, convivencia e incluso un sorteo de suplementación. Todo un fin de semana de convivencia inolvidable donde se aprenderá de los mejores en el oficio. Para ampliar más información, así como la inscripción al mismo evento, puede llamar al número que aparece en la parte inferior del cartel que viene a continuación.

Cartel del evento del encuentro Fit Camp Weekend Experience Sevilla (Fuente: AFD multisport).
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *