Las actividades que tendrán lugar entre los días 19 y 23 de enero en IFEMA

Spain Film Commission estará presente en la IV edición de FITUR SCREEN con un amplio programa de actividades durante los días 19 y 23 de enero en las instalaciones de IFEMA. Su objetivo principal es dar a conocer las experiencias turísticas ligadas al cine y a las series. Entre ellas destacan las mejores rutas cinematográficas. Todo un programa lleno de personalidades y profesionales del sector turístico-cinematográfico.

Además, tendrá lugar el nombramiento del Embajador o Embajadora Spain Film Commission 2022 y la entrega del Premio a la Mejor Producción Audiovisual rodada y estrenada en 2021. Por otra parte, FITUR SCREEN 2022 será el marco idóneo para compartir las tecnologías más punteras y descubrir las potencialidades de las apps más avanzadas.

El Programa de Actividades recoge también la convocatoria de tres mesas de debate. La primera con la presencia de representantes de NETFLIX, Reino Unido, Portugal y República Dominicana. La segunda, Turismo Cinematográfico y Mass Media, que contará con la participación de Javier Angulo, director de SEMINCI, Javier Rioyo, director del Instituto Cervantes en Tánger, Elena Ortega, consultora de comunicación y periodista de viajes, y pendiente de confirmación Esther Eiros. La tercera mesa, con el título ‘El Ecosistema de la Industria de los Rodajes’.

Por último, se procederá a la firma de un convenio de colaboración entre Spain Film Commission y la Unión de Actores y Actrices. Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a poner en marcha acciones conjuntas para el fortalecimiento del sector audiovisual.

A continuación, en el siguiente en lace, puedes consultar el programa de actividades al completo.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *