Este próximo sábado, la cantante tinerfeña Ana Guerra se subirá por primera vez al escenario del Teatro de la Maestranza de Sevilla. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas. Se trata de un concierto en el que la artista presentará su último álbum ‘Lo que nunca te dije’. Este disco representa un punto de inflexión en la carrera de la cantante que ha descartado por completo lanzar el disco anterior que ya tenía preparado.

Ana Guerra
Ana Guerra, cantante que actuará en Sevilla (Fuente: Teatro de la Maestranza).

La cantante saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo en 2017 y, actualmente, Ana Guerra es uno de los rostros más populares del panorama musical español. Si bien, el Maestranza, ha señalado en comunicado que la artista tiene una “voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir, así como la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos”.

Las entradas oscilan entre los 26 y los 40 euros. Dichas entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del propio teatro de la Maestranza, así como de forma online y a través de la página web oficial del propio espacio: https://www.teatrodelamaestranza.es/es/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *