Dani Botillo comienza su gira ‘Desde Cero’ pasando por varias ciudades de España. Así, el próximo sábado 22 de enero visitará Sevilla. El cantante se dará cita en la Sala X, donde presentará su primer trabajo profesional, que le abre las puertas para posicionarse como uno de los talentos emergentes del panorama musical español.

Cartel promocional del concierto de Dani Botillo en Sevilla (Fuente: Sala X).

Dani habla del miedo, del amor, de la familia y de la infancia y su trabajo se compone de cuatro canciones: ‘La mentira del adiós’, ‘La Reina del mundo’, ‘Si no es contigo pues que seas feliz’ y ‘No tenía whatsapp’.

Esta gira, que comenzó el pasado mes de noviembre, ya ha aterrizado en Madrid, Valencia y Barcelona. Y es que el artista fue descubierto a través de un directo que Antonio Orozco realizó en sus redes sociales y, a partir de ahí, ha actuado como telonero para artistas de la talla de Rozalén, Vanesa Martín y Camilo.

Dani Botillo, cuenta con el apoyo de grandes artistas como India Martínez o Antonio Orozco que le han brindado la oportunidad de actuar abriendo algunos de sus conciertos. El pasado 20 de junio lo hizo en el concierto que India Martínez ofreció en el Palau de les Arts de Valencia y próximamente podremos verle en los de Antonio Orozco. Concretamente el 9 de julio en Los conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares, el 16 de julio en el Metellium Music Festival, Medellín y el 25 de septiembre en el Escénico de Illescas

Puede comprar las entradas a través del siguiente enlace que mostramos a continuación: https://danibotillo.com/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *