El próximo 19 de febrero tendrá lugar en el Cartuja Center de Sevilla la presentación del último álbum de la cantaora ‘Se prohíbe el cante’. La situación actual que se está viviendo con la pandemia se ha hecho notar en todos los ámbitos. Sin embargo, Esperanza Fernández confiesa que el flamenco está viviendo uno de sus mejores momentos. Algo que ha querido reflejar en todas sus canciones.

En una entrevista realizada por Diario de Jerez, la artista ha confesado que “es el disco más flamenco que he hecho”. Junto a Tomatito, Miguel Poveda, Marina Heredia, Jesús Méndez y su padre, Curro Fernández, ha mezclado bulerías, seguiriyas, marianas, fandangos y hasta la petenera, un cante que “siempre ha estado ligado a la mala suerte”.

Esperanza ha confesado tener muchas ganas de ver a su público sevillano y presentarles su último trabajo de flamenco tradicional y en directo. Como bien ha afirmado, está desando porque “habrá muchas sorpresitas y artistas invitados”.

Cartel del concierto de Esperanza Fernández en el Cartuja Center (Fuente: Cartuja Center).

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en la web oficial del Cartuja Center, o bien pinchando en el enlace que mostramos a continuación: https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/esperanza-fernandez–presentacion-nuevo-disco/ESPERANZAFERNAND

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *