El coronavirus cancela y aplaza todo tipo de eventos que impliquen la aglomeración de públicos en grandes o pequeños espacios. Esto es lo que le ha pasado a los premios más importantes de la música a nivel mundial. Los Grammy han tenido que cambiar tanto la hora como el lugar de la gala debido al incremento de contagios de la variante ómicron, que está azotando a Estados Unidos.

Finalmente, la gala número 64 de los Grammy se celebrará el próximo día 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De esta forma, la celebración de la gala abandona el espacio habitual, que se encuentra en Los Ángeles. Sin embargo, en un comunicado emitido por el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr, están emocionados de poder presentarlos en la ciudad de Las Vegas.

Premios Grammy (Fuente: La Opinión).

En cuanto a la nueva ubicación, el MGM Grand Garden Arena ya tiene experiencia en la acogida de grandes galas de la música. Dicho lo cual, desde hace años acoge a los premios Latin Grammy. Entre los artistas nominados podemos destacar a Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho nominaciones cada uno, seguidos de Billie Elish y Olivia Rodrigo, con siete.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *