El festival Concluirá con un homenaje a Alexandre Lacaze

El Maf, el cual precede al 25 Festival de Málaga, dará comienzo el próximo 24 de febrero acogiendo al cantante Nacho Vegas, donde interpretará su último trabajo, ‘Mundos inmóviles derrumbándose’. Así, comienza una programación de actividades durante tres semanas en las que se celebrarán en la ciudad de la Costa del Sol donde y en las que se pretende “celebrar la cultura con el cine como argumento al tiempo que piensa en la realidad que habitamos”. Los actos culminarán el 17 de marzo, con un concierto en memoria al cantante malagueño Alexandre Lacaze, fallecido en 2019 por padecer leucemia.

En el caso del concierto de Vegas, el Cine Albéniz será testigo de disfrutar de su último disco, considerado el mejor de toda su trayectoria musical y que salió a la luz el pasado 14 de enero. En él, el cantante asturiano ha revilatlizado sus canciones, contando además con una nueva banda en la que se integran músicos que ya lo acompañaron como Joseba Irazoki, Manu Molina y nuevas incorporaciones como Hans Laguna o Ferrán Resines. El acto tendrá lugar en la Sala 1 del recinto, a las 20:30 horas.

El Teatro Echefaray en cambio, ha sido el elegido para celebrar el homenaje que se le va a realizar a Lacauze por su gran vinculación con el festival. Esplendor, Gastmans y Briatore, son algunos de los artistas que no han dudado en asistir a la cita para honrar la memoria del músico, donde se interpretarán diferentes versiones de canciones del Alexandre. La cita, al igual que en la inauguración del MaF, será a ls 20:30 horas. Las entradas ambos conciertos salen hoy a la venta en las taquillas del Teatro Cervantes y en Uniticket a las 18:00 horas, con un coste de 18 euros para el concierto de Vegas y 15 euros para el homenaje a Lacauze.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *