Sevilla tendrá un color aún más especial a partir del próximo mes de septiembre. Apodada como una de las más ambiciosas propuestas culturales de nuestro país, ‘Noches de La Maestranza’ será un festival que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales en la Real Plaza de Toros de la Maestranza en septiembre de este año.

Cartel de ‘noches de La Maestranza’. Fuente: Grupo Concert Tour

Según ha añadido la promotora del festival Concert Music Festival, “si bien La Maestranza ha abierto siempre sus puertas para espectáculos taurinos y en las últimas décadas ha albergado algunos eventos musicales importantes, ninguno estaba enmarcado en un proyecto nuevo y ambicioso como Noches de La Maestranza, que busca convertir a este recinto en otro enclave emblemático de la agenda musical española”.

En cuanto a las fechas, Joan Manuel Serrat ha sido el primer artista confirmado en el cartel con dos fechas consecutivas (7 y 8 de septiembre) tras agotar las entradas del primer espectáculo en cuestión de horas. Tras él actuará Vanesa Martín (9 de septiembre), Niñas Pastori (16 de septiembre) y Plácido Domingo (17 de septiembre).

Las entradas están volando. Se encuentran ya a la venta en la web de El Corte Inglés y en entradas.com.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *