El pasado jueves Amazon anunció las previsiones que tenía de abrir su primera tienda de ropa física antes de que se acabe el 2022. Se trata de Amazon Style. Esta tienda, se sumaría a los supermercados que tiene en algunas ciudades de EE.UU. y estará ubicada en un centro comercial de Los Ángeles en Estados Unidos y se venderán tanto artículos para mujer como para hombre, accesorios, etc., según ha indicado la empresa en un comunicado.

Así, para comprar, los clientes solo tendrán que escanear un código QR que se encontrará en las estanterías para poder visualizar las tallas y colores disponibles de la prenda en cuestión. Además, todo esto no va a requerir que los clientes tengan que hablar con los dependientes, sino que, con solo pulsar un botón, la ropa será enviada directamente a su probador. Todo por y para que el cliente realice las compras más agusto.

Además de esto, los probadores de Amazon Style contarán con la última tecnología y, desde allí, los usuarios podrán pedir otro tipo de productos, así como cambiar la talla, el color e incluso dejar reseñas sobre el artículo que ha comprado o se ha probado en el mismo momento. Sin necesidad de usar el móvil.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *