La cita servirá para recaudar fondos para la Asociación Colibrí

La Cámara de Comercio de Sevilla celebra el próximo 9 de marzo Dame tu Mano, una gala benéfica que tiene como fin apoyar algunas de las asociaciones sevillanas. Y es que estas instituciones realizan grandes labores de esfuerzo y dedicación para que muchos sectores de nuestra población gocen de una mayor integración en nuestra sociedad. Este año, los recursos irán destinados a la Asociación Colibrí, la cual tiene como fin ayudar a las personas con diversidad funcional e intelectual e integrarlas tanto en el mercado laboral, como en la vida social.

Cartel de la Gala “Dame tu mano” (Fuente: Promotores del evento)

Para ello, El Yuyu y el Comandante Lara serán los encargados de presentar el espectáculo, que tendrá lugar en el Cartuja Center a las 20:00 horas. Y es que tanto el presentador como el afamado cómico, no han dudado en mostrar su solidaridad para participar en el evento. Con ambos, las risas están aseguradas. Pero no sólo estará presente el humor en el evento. Y es que también se ha querido invitar a cantantes como Argentina, Arcángel, Joana Jiménez o Eduardo Rebolla. Además, la Banda Sinfónica de Cáceres tampoco ha dudado en asistir a la cita, donde deleitará a todo el auditorio con diversas interpretaciones.

Dame tu mano

Visibilizar y desigmatizar a las personas con discapacidad intelectual son las causas de esta asociación. Su principal objetivo es que puedan desempeñar y participar en la vida sociolaboral sin ningún tipo de problema, para una inclusión más justa. Además, ofrecen diversos cursos donde se pretende educar y fomentar sus habilidades. Ejemplo de ello es el que ofrecen en informática donde, de una forma adaptada, enseñan todas las exigencias que ponen las distintas empresas en estos ámbitos. Por otro lado, también guían y preparan a estas personas para entrar en unas oposiciones públicas. Las entradas para la gala contarán con un precio de 25 euros. Así, desde las entidades animan a la ciudadanía a realizar un donativo solidario para apoyar a dicha asociación, mediante la FILA CERO: ES18 2100 6200 4102 00016427

Puedes conseguir las entradas para el espectáculo a través del siguiente enlace:

GALA BENÉFICA – DAME TU MANO

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *