El cantante granadino celebra la 40º edición de su concierto con invitados de lujo

El reconocido cantante Miguel Ríos realizará los próximos 11 y 12 de marzo en el WiZink Center, el Concierto Aniversario del Rock & Ríos, el mítico show que se celebra desde el años ’82 y que cumple cuatro décadas con esta edición. Por ello, Ríos ha querido contar con el acompañamiento de artistas como Carlos Tarque, Ariel Rot, Mikel IZAL y Amaral, siendo los primeros confirmados en asistir.

Y es que el éxito del cantante es tal, que ha colgado ya el cartel de ‘entradas agotadas’ para el segundo día de concierto. En ellos, como ha publicado el granadino en sus redes sociales “El Rock & Ríos pertenece, un poco, a toda la escena rockera”. Sus fans podrán disfrutar en directo de la banda original y de compañeros y amigos de varias generaciones. Para la interpretación de sus temas más míticos, el artista ha querido contar con la presencia de una larga lista de invitados que guardan relación con él y de la que, en los próximos días, se irán revelando los otros artistas que también asistirán a la cita.

Cartel de Miguel Ríos (Fuente: Riff Producciones).

Como dice el propio Ríos, “el Rock & Ríos es uno de los pocos discos grabados en directo sin una gira previa de rodaje”. Su primera edición se realizó en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid los 5 y 6 de marzo de 1982 y con una asistencia de 7.000 personas, donde el cantante ya afirmaba que los viejos rockeros nunca mueren, como así lo avala todo su éxito y trayectoria musical. Fue a raíz de este cuando al artista se le empezó a considerarse como la voz de la veteranía del rock en España.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *