Sevilla es sinónimo de risa, de buen humor y arte, como en la mayor parte de Andalucía. Más si cabe cuando la trae personajes de Jaén, como es el caso del cómico Santi Rodríguez. Tras una larga carrera como humorista y haber pisado Sevilla en varias ocasiones, vuelve a la capital con su último monólogo-comedia Espiritú. Lo representará el próximo domingo 30 de enero a las 19:00 horas en el renovado Auditorio Nissan Cartuja.

Cartel de Espíritu (Fuente: Grupo Smedia).

Así pues, el espectáculo promete llenar el recinto de risas a través de la reflexión humorística de temas tan trascendentales como la vida y la muerte. Además, hará mención a las pequeñas cosas que nos regala la vida para demostrarnos que del miedo también está bien reírse. De modo que, Santi Rodríguez llega con ganas de hacer reír al público sevillano.

Dirigida por el cómico y guionista Kikin Hernández, la obra trata, según ha informado el humorista a RTVE, de “un chico que no sabe que ha muerto, y convive con muchos espíritus. Entonces, tiene que aprender a vivir con ellos, ves la evolución de todo lo que le pasa y los problemas que tiene cuando se le instala gente en su propia casa. Por ejemplo, una familia que viene con un niño que le encanta el reguetón. Ese tipo de cosas que nos dan curiosidad. Cositas de lo que a lo mejor hay algo”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.