Los arrestados vendían a menores de 14 años

La Policía Nacional ha arrestado a tres miembros de un clan familiar por la venta de drogas en un piso situado en la Calle Alborea, en el barrio de San Pablo. Los agentes de la comisaría del Distrito de Nervión localizaron el lugar donde se vendían este tipo de sustancias, las cuáles eran ofrecidas incluso a menores de 14 años, según han informado fuentes policiales en un informe.

Allí, las autoridades policiales encontraron además 136 plantas de marihuana, 80 gramos de hachís y 8 gramos de cocaína, así como otros elementos para el consumo, distribución y producción de las mismas, como filtros y tubos para las plantaciones. Tras la intervención, concluyó el desmantelamiento del local y la detención de los tres familiares, que eran tío, sobrina y hermana. Y es que el comercio de estos estupefacientes en el barrio sevillano había generado un gran clima de inseguridad entre los vecinos.

Finalmente, los detenidos han sido condenados por un presunto delito contra la salud pública. A pesar de ello, ninguno de los tres tiene antecedentes respecto al tráfico de drogas. No obstante, el cabecilla del clan familiar sí cuenta con antecedentes por riña tumultuaria.

Agente y vehículo de la Policía Nacional (Fuente: OkDiario)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *