La organización del certamen de flamenco más icónico de la ciudad de Jerez de la Frontera ha dado a conocer cuáles serán sus actividades complementarias de cara a este año. Dicho lo cual, este año se celebra la 26 edición del Festival de Jerez. Un festival que mira a sus raíces flamencas “para tomar impulso hacia el futuro”, y que se podrá disfrutar desde el próximo 17 de febrero hasta el 5 de marzo. De esta forma, se pretende volver a llenar los aforos y volver a reencontrarse con todo su público.

Cartel del certamen (Fuente: Festival de Jerez)

Además, el pasado 1 de febrero y a través de una nota de prensa, el Festival de Jerez ha anunciado las actividades complementarias que se realizarán este 2022. Entre ellas podemos destacar los ciclos, talleres, cursos, exposiciones y conferencias en las que “tendrán como objetivo expandir el flamenco a todos los ámbitos y lugares de la ciudad”.

El Teatro Villamarta fue el encargado de acoger el acto de presentación donde estuvo Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, distintos representantes de entidades e instituciones que colaboran con el certamen, e Isamay Benavente, directora del certamen.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *