Uno de los artistas más rompedores del panorama español inicia su gira en Sevilla. Se trata de Pole, que ha anunciado las fechas y ciudades de su primera gira a la que ha llamado Primera Vez Tour. Esto se debe a que su primer EP, ‘Tutto Bene’, ha recibido muy buena acogida entre sus fans y el artista ha decidido presentar todos sus éxitos en directo.

Como consecuencia de este éxito, el cantante se ha convertido en un artista emergente del género pop en nuestro país colocándose en las listas de éxitos en Spotify y obteniendo alguna que otra nominación en premios tan importantes de la música española como son los 40 Music Awards.

Cartel de ‘Primera Vez Tour’ (Fuente: Instagram)

Así, con su primera gira, el artista comenzará en Sevilla el 4 de febrero (Sala X), el día 5 en Granada (Planta Baja), el 6 en Málaga (La Trinchera), el 11 en A Coruña (Sala Inn Club), el 12 en Santiago de Compostela (Sala Malatesta), el 19 en Murcia (Sala REM), el 20 en Valencia (Sala Repvblicca 2) y el 24 en Córdoba (Sala Hangar). En marzo, el día 5 estará en Barcelona (Sala Wolf), el 6 en Alicante (Sala The One), el 19 en Madrid (Ochoymedio), el 26 en Gijón (Sala Casino). Asimismo, para terminar su show, el 6 de mayo estará en Bilbao (Sala Blue Fever) y el 7 de mayo en Zaragoza (La Casa del Loco).

Entradas a la venta a través del siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/artistas/pole 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *