El Carnaval de Cádiz llega a Sevilla el próximo día 5 de febrero. Concretamente, se podrá disfrutar en el Teatro Los Remedios de Sevilla, que contará con ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’. El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con un renovado espectáculo de 90 minutos en el que se le rendirá homenaje a Juan Carlos Aragón. Además, en la comparsa aparecerán con nuevos componentes y un nuevo disfraz.

Cartel de la actuación de ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’ en Sevilla (Fuente: Giglon).

En cuanto a ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’, es un grupo creado por Juan Carlos Aragón. Esta comparsa lo acompañó hasta los últimos días de su vida y, por ello, su espectáculo tiene como fin rendirle homenaje y recordar que su legado de coplas sigue vivo. Se trata de una persona muy querida y recordada sobre todo en el Carnaval de Cádiz.

Así pues, la comparsa presenta su nueva antología en la que se repasan los mejores temas que su autor ha dejado para siempre. ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’ fue creada hace cinco años bajo el nombre de ‘Seguidores de La Comparsa de Juan Carlos Aragón’. Sin embargo, tras el fallecimiento de éste, en mayo de 2019, los componentes del grupo decidieron cambiar el nombre y continuar con la agrupación para continuar con el legado de su autor.

Las entradas pueden conseguirse a través del siguiente enlace: https://www.giglon.com/evento/la-eterna-banda-del-capitan-veneno—sevilla-2021 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *