Tras las actuaciones de la pasada semana, se abren dos nuevos pases de Hongos para el 4 y 5 de febrero

Cartel de la obra (Fuente: Grupo Smedia).

El Teatro Pathé acogerá hoy y mañana dos nuevos pases de la comedia ‘Hongos’, protagonizada por César Lucendo y Lara Dibildos. La periodista y actriz valenciana Carmen Alcaide, también protagoniza en algunas sesiones a Diana, personaje que suele darle vida la actriz madrileña. El pasado 28 y 29 de enero el público sevillano ya tuvo la oportunidad de disfrutar de la obra, donde el primer día actuó Alcaide y el segundo, Dibildos.

Esta obra de humor trata de un deseo de venganza por parte de Diana, a su marido Adrián, interpretado por Lucendo. Dicho gesto se produce cuando la protagonista es conocedora de que tiene hongos y pretende pegárselos a su pareja por un secreto que hay en la relación. La historia es una apuesta “surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente”. El conflicto entre si es justo o no pagar y vengarse con la misma moneda, es un debate que estará presente durante todo el acto. La batalla entre ambos protagonistas en el amor y ver si merece la pena la continuidad de su relación.

Los dos actos de la obra se realizarán a las 21:00 horas, en el teatro situado en la céntrica Calle Cuna. Las entradas, cuyo precio parten de 22,95 euros, las puedes adquirir a través del siguiente enlace:

https://www.teatropathe.com/hongos

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *