Tras su estreno el pasado 16 de diciembre, el espectáculo abre en febrero siete nuevas funciones

El espectáculo ‘Homenaje a los Álvarez Quintero‘ vuelve al Cartuja Center después de dos meses de su estreno. Los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de febrero el auditorio acogerá de nuevo esta obra, interpretada por los actores Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Canivell y Antonia Gómez.

Cartel del espectáculo (Fuente: Cartuja Center)

Y es que, hace 150 años del nacimiento de Serafín Álvarez Quintero, quien fuera el mayor de los Álvarez Quintero, dos famosos hermanos dramaturgos y poetas. Por ello, se ha querido recordar y rendir homenaje a la trayectoria teatral de estos dos utreranos, representando varios sainetes de sus obras. En ellos, como afirma el actor Alfonso Sánchez en su presentación, no han modificado “ni una come de los textos originales, que son de una brillantez absoluta, por lo que nos parecía tremendamente irrespetuoso ‘tocar’ un trabajo de tanta altura”.Así, los actores se sienten ilusionados con el proyecto, además de asegurar lo presente que han tenido a estos dos poetas en sus trayectorias artísticas. Del mismo modo, Carmen Canivell comenta cómo los hermanos transmiten en sus obras “ese sentir tan sevillano” que tenemos. Así, la obra es un “un retrato idealizado y amable de una tierra como Andalucía, que tan bien conocían”.

Imágenes de la obra

El ‘Homenaje a los Álvarez Quintero’ tendrá lugar los dos próximos fines de semana, a las 20:00 horas. A su vez, el último día de actuación, el domingo 20 de febrero, se ha abierto otra función a las 12:00 horas. Las entradas tienen un coste de 25 euros. Puedes adquirirlas a través del siguiente enlace:

https://checkoutentradas4.elcorteingles.es/public/janto/main.php?Nivel%3DmenuCalendario%26idEvento%3DALVAREZQUINTERO

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *