El Festival de Málaga ha sacado a la luz los 26 proyectos que participarán en MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event). Este evento forma parte del área de Industria Málaga Festival Industry Zone. Así, en esta edición, se vuelve a la presencialidad por la mejoras sanitarias y se celebrará del 21 al 25 de marzo.

Málaga Festival Fund & Co Production Event (Fuente: Festival de Málaga)

En concreto, MAFF se encuentra dentro del marco de la edición número 25 del certamen malagueño. Asimismo, está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el certamen en colaboración con diversas instituciones. Además, el programa Learning & Training acaba de comenzar y en él, según comunica el festival, “los participantes accederán online a talleres, masterclass y encuentros en los que reuniremos a expertos que abordarán diferentes facetas para poner en marcha un proyecto audiovisual desde su concepción hasta su presentación y comunicación”.

Con respecto a los proyectos seleccionados, se encuentran Adiós a Satán (México), Antes del recuerdo (Uruguay), Capital variable (Uruguay), Diamante (Bolivia-Argentina), El regresado (Cuba – República Dominicana), Hermanas (España), Hombre en órbita (Argentina), Kaye (Chile – Francia), Loretta Young y los monstruos (Ecuador),Los caminantes de la calle (Argentina – Perú), Mar Rojo (España), Marte al anochecer (Guatemala – Panamá), Todos mis viajes son de regreso (Colombia), Tres canciones (España) y White Rabbit (México – EEUU). Todos ellos obtendrán una beca de dos meses para formación en el área creativa y de producción.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *