El rapero sevillano ToteKing presentará su nuevo disco

Los amantes del rap están de suerte. Y es que, al que consideran como número uno del rap en español, Toteking, comenzará su nueva gira en su ciudad natal, nada más y nada menos que en Sevilla. Concretamente, el concierto se realizará el próximo 4 de marzo en la Sala Custom. De esta forma, el rapero inicia The Kingtape Tour, que lo llevará a pisar ocho ciudades españolas durante los meses de marzo y abril.

Cartel del concierto del rapero (Fuente: Toteking)

Con esta serie de conciertos, el artista criado en el barrio sevillano de La Macarena, pretende dar a conocer los nuevos temas de su nuevo álbum, publicado el pasado mes de noviembre, además de hacer un repaso por toda su trayectoria y sus mejores hits. Su nuevo disco, titulado de la misma forma, Toteking, cuenta con dieciocho nuevos temas. Destaca la colaboración en algunos de ellos de artistas como Neutro Shorty, III Pequeño o Ergo Pro. En sus canciones se pueden apreciar matices de ritmos latinos, trap y sobre todo, rock y rap. Y es que, ToteKing está en un gran momento de forma. Con una carrera musical de veinte años, su éxito se hace visible en las enormes críticas positivas que tienen todas sus letras.

Videoclip de ‘Bumaye’, nueva canción del rapero

Además del concierto en la capital hispalense, el rapero sevillano actuará en otras ciudades. El 18 de marzo en Bilbao, en Stage Live, el 19 en Vitoria, en Kubik, y el 25 en Madrid, en Ochoymedio. Luego, el 1 de abril realizará un concierto en Zaragoza, en Las Armas, el 2 en Barcelona, en Apolo2, el 22 en Granada, en El Tren, y el 23 en Alicante, en The One. Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: www.toterreno.es

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *