Después de su gran éxito en Madrid sale de gira por toda España

Risas aseguradas junto a algunos actores principales de la famosa serie La Que Se Avecina, que junto a Álex O´Dogherty se convierten en los mejores maestros de ceremonias. Los actores Canco Rodríguez, Eva Isanta y Víctor Palmero, se unen a The Hole X, bajo el eslógan Hay que estar en el agujero para salir del agujero puesto en marcha en 2011 gracias a la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León.

The Hole X
The Hole X (Fuente: Elena Martrod)

Con dos millones y medio de espectadores a sus espaldas y actuaciones fuera de nuestras fronteras, The Hole X se ha convertido en todo un género en sí. La mezcla de espectáculos como circo, burlesque, teatro o cabaret, unido a un tono divertido, canalla, provocador, y sobre todo, sensual ha conquistado a países como Alemania, Francia, Italia, México o Argentina.

En definitiva, 120 minutos de show que llegan a la capital de Sevilla, en los que podremos disfrutar de una historia de amor contada en un toque más sensual que nunca. Por otro lado, no dejar de destacar la actuación de artistas tanto nacionales como internacionales, así como la puesta en escena de sugerentes stripteases.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace www.theholeshow.com.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *