El actor Aron Piper protagonizará un concierto en la Sala X, después de una gira por tierras mexicanas

La luz de los focos vuelven a apuntar sobre Aron Piper. El actor germano-español, reconocido por su papel interpretando a Ander en Élite, llegará a la ciudad sevillana para impulsar su carrera musical. El próximo sábado, 5 de marzo, Piper actuará en un concierto celebrado en la Sala X, donde también estará presente el trapero Papi Trujillo.

Aron Piper
Aron Piper en concierto durante su gira en México (Fuente: Aron Piper)

Aunque su faceta como cantante es desconocida para muchos, la relación de Aron con la música comenzó desde una edad muy temprana. A los 15 años, compuso el tema principal de la producción de Gracia Quejereta, Quince años y un día, que le valió una nominación a los Premios Goya. En 2020, ya consolidado como un actor de renombre y un auténtico ídolo de los más jóvenes, lanzó Sigo con la colaboración de los artistas, Moonkey y Mygal.

El concierto de del exitoso actor en la Sala X no será su primera experiencia en los escenarios. A finales del año pasado, realizó una gira en México que le permitió mostrarse ante el mundo del espectáculo musical.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21:00, se podrán conseguir de forma anticipada a través de la página web últimaentrada.com

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *