La canción formará parte del nuevo disco de la artista malagueña

Los caminos de Nuria Fergó y Manu Tenorio se vuelven a cruzar. El lanzamiento de Te amaré, nuevo single de la malagueña, se ha convertido en el motivo ideal para el reencuentro entre dos de las voces más añoradas de aquella primera edición de Operación Triunfo.

Nuria Fergó y Manu Tenorio
Cartel de ‘Te amaré’, la nueva canción de Nuria Fergó en colaboración con Manu Tenorio (Fuente: La Trinchera).

“Solo la podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario… Tenía que ser él para hacer de esta canción un dúo mágico”, explica Nuria Fergó acerca de su complicidad con el artista sevillano.

Te amaré es una ranchera versionada de la mítica canción de Miguel Bosé, que Fergó recuerda como “una de las canciones más bonitas, delicadas, sencillas y apasionadas que mejor habla del amor; es pura pasión y ternura”.

Esta canción es un adelanto del nuevo disco de Nuria Fergó, en el que también aparecerán sus nuevas producciones Hijo de la luna y La media vuelta. El nuevo disco de la malagueña, que cobrará vida en primavera, es el primero que sacará después de 12 años. “Creo que no hay mejor homenaje para todos los que nos siguen, apoyan y dan calor desde hace tantísimos años, para todas esas personas que nos descubrieron siendo jóvenes e inocentes en un programa de televisión y que siguen después de todos estos años junto a nosotros”, comenta Nuria Fergó a modo de agradecimiento a todas aquellas personas que han acompañado sus pasos en la música desde sus comienzos como triunfita.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *