La imagen se ha presentado este pasado 5 de marzo

A las puertas de la primavera sevillana comienzan los preparativos para una Semana Santa que parece acercarse a la que todos conocemos. El pasado 5 de marzo, Ramírez Mata presentaba la nueva imagen de la Dolorosa en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores de la Real Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista.

Imagen de la nueva Dolorosa
Imagen de la nueva Dolorosa (Fuente: Ramírez Mata)

Por otra parte, dicha imagen podemos encontrarla presidiendo el coro de la capilla ante la cruz de plata que procesiona cada Sábado Santo junto al primer paso de la Hermandad Servita. Conviene subrayar que para esta ocasión, la imagen ha sido ataviada de la mano del prestigioso vestidor Antonio Bejarano. Estos días la nueva Dolorosa porta el manto y la saya de Nuestra Señora de los Dolores de la propia hermandad.

Finalmente, además de desplazarnos a la capilla para poder contemplar esta nueva imagen, estará presente en la próxima exposición de Ramírez Mata. Una exposición a la que el artista ha titulado Pasión por la Imaginaria, y que quedará inaugurada el próximo martes 15 de marzo en Coria del Río.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *