El PP presentará 40 preguntas en la Comisión de Control

Se acerca la Comisión de Control y los partidos ya tienen sus recursos preparados. El Partido Popular – PP – ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla 40 preguntas para la próxima Comisión de Control y Fiscalización que se celebrará este mismo viernes – 11 de marzo -. Al mismo tiempo, dentro de las 35 preguntas orales y las cinco orales que se han preparado, se encuentran las sanciones en el carril bus.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano, Juan de la Rosa
Portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano, Juan de la Rosa (Fuente: Europa Press)

Por otro lado, Juan de la Rosa, portavoz del grupo, ha aclarado en una nota de prensa que de las cinco preguntas orales que se han mencionado antes, son sobre seguridad, movilidad y recursos humanos. Además De la Rosa ha querido resaltar que los conductores de Tussam se “quejan” del “uso indebido” de los carriles bus. Debido a ello, afirma que desde el PP están interesados por conocer el número de sanciones impuestas por este mal uso.

Finalmente, en la última Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno municipal el Partido Popular exigió datos acerca de la “falta de gestión” en la tramitación del parking E-City. Ante esto, desde el partido apelan que “aún no tenemos toda la información”. Por último, haciendo referencia al personal actual del Ayuntamiento, solicitan información sobre el número de plazas vacantes disponibles.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *