Este 12 de marzo, los dos cómicos traen a Sevilla el espectáculo “Desde de La Resistencia”

Son muchos los que conocen a Marcos Martínez, más conocido como Grison, y a Jaime Caravaca gracias al programa televisivo de La Resistencia, presentado por David Broncano. El espéctaculo presenta un show “muy bestia” que combina la comedia y el beatboxing. El elegido para acogerlo este sábado 12 de marzo en Sevilla es el Auditorio Nissan Cartuja, a las 20:30h.

Show Grison Y jaime Caravaca
Cartel de Grison y Jaime Caravaca en el Nissan Cartuja de Sevilla (Fuente: Nissan Cartuja)

El espectáculo de ambos cómicos ofrecerá escenas conjuntas, doblajes, monólogos, canciones de Grison y, sobre todo, mucho humor. Todo ello partiendo de un ambiente participativo que no dejará indiferente a nadie del público. Las entradas están a la venta en la web del Auditorio. Actualmente, pueden adquirirse por un precio que varía entre los 15 y los 20 euros.

Ya hace tres años que comenzaron este espectáculo por toda España, pero ninguno de los dos pone una fecha final más allá de un futuro en el que vean que no funcione el show.

Grison es conocido por ser el músico de La Resistencia de Movistar + y sus intervenciones humorísticas durante el programa. Por su parte, Jaime Caravaca, hasta esta última temporada, era el encargado de dirigir el preshow del programa.

Asimismo, Grison Beatbox, con 38 años, es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest en 2012-2013, un movimiento artístico que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas únicamente a través de la voz y un loopstation. Antes de todo fue comercial de la empresa Roland, dedicada a la distribución de instrumentos musicales, además de hacer bolos por múltiples locales.

Jaime Caravaca es conocido por sus dotes en la improvisación y su espontaneidad humorística. Su carrera le respalda como un artista polifacético, abarcando desde la comedia hasta las artes escénicas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *