El artista ha elegido de nuevo el Estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis

La nueva gira de Alejandro Sanz tendrá una parada especial. El artista ha confirmado dos nuevas fechas para su carrusel de conciertos en verano. El 4 de junio actuará en Madrid y el 16 de junio viajará a tierras andaluzas para cantar en la ciudad de Sevilla. No será la primera vez que Alejandro Sanz actúe en la capital hispalense: en 2019, ofreció un recital de música en el Benito Villamarín que fue muy bien acogido por la población sevillana. Aunque aquella gira terminó siendo cancelada por la pandemia del coronavirus.

Cartel de la gira de Alejandro Sanz (Fuente: MOW Manegement).

Ahora, con la situación sanitaria más apaciguada, Alejandro Sanz tendrá la oportunidad de poder reanudar una gira en la que presentará “SANZ”, su nueva producción. Se trata de un disco formado por 10 canciones que combinan ritmos y estilos de lo más variados: desde sonidos caribeños hasta música pop, pasando por el flamenco. Un amplio recorrido a lo largo de 30 años de carrera musical, que llevarán a Alejandro Sanz a visitar distintos rincones del territorio nacional como Valladolid, Zaragoza, Tenerife, Bilbao, Murcia o Cádiz, la tierra dónde pasó su niñez.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo martes, 15 de marzo, aunque aún no existe información sobre los precios.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *