El primer concierto del FeMÀS se celebrará el 15 de marzo en el Espacio Turina

El Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS) lo inaugurará Xavier Díaz-Latorre siendo el 15 de marzo. En la programación hay numerosos conciertos gratuitos por la ciudad hispalense además de conferencias y videomapping.

FeMÀS
Jordi Savall, inaugurará el FeMÀS (Fuente: Ayuntamiento).

El FeMÀS comienza el martes 15 de marzo en el Espacio Turina con la actuación de Jordi Savall y Xavier Díaz-Latorre. El concierto tendrá lugar a las 20 horas y durará hasta el 9 de abril.

Jordi Savall ha dedicado más de medio siglo a mostrar sus obras musicales en las que investiga e interpreta. Su instrumento, la viola da gamba, le acompaña en sus diversas actividades. Fundó la agrupación Hesperión XXI en el año 1974, la Capella Reial de Catalunya en 187 y Le Concert des Nations en 1989. En 2008 fue nombrado Embajador de la Unión Europea para el diálogo intercultural y cuenta con distinguidas consideraciones.

Los conciertos serán en el Real Alcázar, el Teatro de la Maestranza, el Espacio Turina y el Teatro Alameda. Habrá seis intervenciones musicales para acercar la música antigua a los distritos del Polígono Sur, Macarena, San Pablo, Cerro-Amate, Triana y Los Remedios.

Las entradas de los conciertos se pueden conseguir en las taquillas del Teatro Lope de Vega y en los espacios escénicos media hora antes del concierto además de la página web www.femas.es, www.icas-sevilla.org y www.teatromaestranza.es.

Los precios de las entradas están desde los 10 euros hasta los 75 euros en el Teatro de la Maestranza. A partir de la compra de 20 entradas se aplica el 20% de descuento. A los menores de 30 años se le descuenta el 50% en las entradas adquiridas con media hora de antelación al comienzo del concierto.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.