La ciudad alemana ofrece una amplia variedad de atractivos turísticos como la Plaza Römerberg o la casa de Goethe

El Real Betis continúa su travesía por la UEFA Europa League. La próxima parada del equipo sevillano será Frankfurt, dónde tratará de revertir el resultado cosechado en el partido de ida. Aunque, más allá de lo que suceda sobre el terreno de juego, la afición del Betis tendrá la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes del panorama continental.

La plaza de Römerberg, uno de los lugares más simbólicos de Frankfurt. (Fuente: Pixabay)
La plaza Römerberg, uno de los lugares más simbólicos de Frankfurt. (Fuente: Pixabay)

La plaza Römerberg es el corazón de Frankfurt. Aquí el aficionado bético encontrará un lugar muy acogedor, repleto de tiendas y restaurantes. La catedral también es un símbolo de la ciudad. La subida a la torre permite disfrutar de una vista panorámica del centro histórico de la ciudad alemana.

Al cruzar el famoso puente de hierro, se encuentra el otro lado de la ciudad. La Schweizer Platz es una plaza que reúne numerosas tabernas, dónde se puede degustar la sidra de manzana, la bebida típica de Frankfurt. Las salchichas alemanas son otro clásico de la gastronomía alemana.

La ciudad también ofrece la posibilidad de visitar museos como el de Städel, donde se conservan obras de pintores tan reconocidos como Rembrandt, Monet o Van Gogh. Y, para los amantes de la literatura, la visita a la casa del célebre poeta Johann Wolfgang Von Goethe puede ser el mejor lugar para echar el cierre a esta visita cultural, antes de emprender el camino hacia el Deutsche Bank Park, donde se disputará el encuentro.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *