Big Ben, London Eye o el Palacio de Buckingham, son algunos de los principales atractivos turísticos de los que podrá disfrutar el sevillista en Londres

Londres es considerado por muchos como la cuna del fútbol. Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur o Fulham son algunos equipos de la capital inglesa que cuentan con una gran tradición del balompié a sus espaldas. En la zona este de la ciudad, se encuentra el London Stadium, donde juega sus partidos como local el próximo rival del Sevilla FC en competición europea: el West Ham United.

el Big Ben y el palacio de Westminster junto al río Támesis. (Fuente: Pixabay)
El Big Ben y el palacio de Westminster junto al río Támesis, símbolos de la ciudad de Londres (Fuente: Pixabay)

La afición sevillista está de enhorabuena, porque en su visita a Londres no solo podrán presenciar el que promete ser un bonito partido de fútbol. También tendrán la oportunidad de hacer un recorrido a través de una ciudad que cuenta con un gran atractivo para cualquier turista.

Situaremos el punto de partida en Hyde Park, el parque más grande de la capital, que ofrece la posibilidad de dar un agradable paseo, así como presenciar la ceremonia del célebre Cambio de Guardia. No muy lejos de allí se encuentra el Palacio de Buckingham, la residencia de la Familia Real Británica, al que podremos acceder por un precio que oscilará entre 22 y 24 libras esterlinas.

Siguiendo el curso del río Támesis, localizaremos el que bien podría ser el atractivo turístico más importante de la ciudad londinense: el Big Ben, aunque la visita al Palacio de Westminster tampoco tiene desperdicio.

Cruzando el puente de Westminster, encontraremos el London Eye, desde dónde podremos obtener una visión periférica de toda la ciudad. En la zona de los alrededores, se encuentran muchos lugares donde podremos parar a almorzar. El fish and chips es uno de los platos más típicos de Londres.

Después de llenar el estómago, posiblemente sea la hora adecuada para coger el metro en dirección al London Stadium. Aunque antes podemos detenernos en el Parque Victoria, para echar el cierre, así, a una visita espectacular.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *