Cada equipo recibirá el 40% de las entradas y el 20% restante lo gestionará la RFEF

Los finalistas de la presente edición de la Copa del Rey de fútbol 2021-2022 son Real Betis y Valencia. El partido se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 23 de abril.

La RFEF y los dos clubes no se han pronunciado todavía. Cada club recibirá un paquete con el 40% de la entradas, el 20% restante lo administrará la Federación.

Final Copa del Rey
Final Copa del Rey (Fuente: FREF)

Cada equipo contará con 20.000 entradas disponibles y han pedido que exista la mayor paridad posible en la tipología de entradas y precio. Actualmente no hay información exacta sobre el precio de las entradas pero en eventos anteriores, los precios oscilaban entre 55 y 180 euros. Los precios estarán asignados a cada zona del estadio.

La afición del Real Betis ocupará la zona sur del estadio y la del Valencia CF la zona norte.

La RFEF ha reunido esta mañana en Las Rozas a los clubes para organizar la final de la Copa del Rey. Al encuentro asistieron los presidentes de la federaciones territoriales de Andalucía y Comunidad Valenciana. A las 22 horas, Mediaset retransmitirá en directo información sobre la organización de la final.

El Real Betis, que actuará como local por antigüedad, elegirá horario en primer lugar. El Valencia CF utilizará la banda horaria vacante. El Real Betis jugará con camiseta verdiblanca y pantalón y medias negras. El Valencia FC jugará con camiseta, pantalón y medias blancas a propuesta de ambos clubes en función de la reglamentación vigente. 

Debido a la alta demanda de entradas, cada club hará un sorteo entre los socios que estén inscritos para conseguir una entrada para la final. La Federación reservará entradas para los compromisos de patrocinio y de la propia entidad.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *