La nueva obra cinematográfica de Alfonso Sánchez continuará mostrando los entramados de nuestra sociedad a través del humor

‘Los compadres’ vuelven a las andadas. El dúo formado por los actores sevillanos, Alfonso Sánchez y Alberto López, protagonizará El mundo es vuestro. La nueva comedia es la tercera entrega de una saga que comenzó en 2012 con El mundo es nuestro.

Cartel de presentación de "El mundo es vuestro", la nueva película de Alfonso Sánchez. (Fuente:
Cartel de presentación de “El mundo es vuestro”, la nueva película de Alfonso Sánchez. (Fuente: The Louca Factory Comunicación)

El mundo es vuestro es una película que contiene una crítica mucho más notable que la que acompañó a sus antecesores. En esta ocasión, Alfonso Sánchez- director de Para toda la muerte o SuperAgente Makey -, emplea la comedia para retratar las carencias de la sociedad corrupta española de una forma más visible a través del humor.

La nueva producción es una continuación de la caótica vida de Rafi, encarnado por Alfonso Sánchez, que decide acceder a una finca donde se celebrará una montería organizada por la Marquesa, tras quedarse totalmente empobrecido. Allí encontrará a Fali, interpretado por Alberto López, junto a un grupo procedente de la alta sociedad española reunido por la Marquesa con la intención de cerrar negocios. Pero ‘los compadres’ no tardarán en darse cuenta de que la montería no es lo que parece, sino que se trata de una asamblea crucial que decidirá el futuro del país. El mundo es vuestro se estrenará en las salas de cine el próximo viernes, día 18 de marzo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *