La nueva edición de este evento contará con sesiones de Dj, talleres y gastronomía

Música, arte y tecnología se fusionan de una forma original e innovadora en el Monasterio de la Cartuja. Lugar que acogerá la nueva edición de Electrolunch este sábado, 26 de marzo, con un evento gratuito de ocio familiar y al aire libre. Esta idea está pensada para tanto niños como mayores que quieran disfrutar del arte y del tiempo libre en comunidad. Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos, exposiciones… y quieren disfrutar de todo ello junto a sus hijos.

Electrolunch
Cartel Electrolunch en la Cartuja (Fuente: Instagram Electrolunch)

Para esta edición de Electrolunch tendrá como pilares básicos la música, el arte, la gastronomía y la tecnología. Una propuesta cultural donde se incluyen actividades, talleres, conciertos y sesiones de Dj. Además, con motivo de promover estas actividades culturales en la población, los asistentes podrán acceder de manera gratuita desde las 12:00 hasta las 20:30 y participar en todos los talleres y conciertos programados. Dentro del Monasterio de la Cartuja, la organización tiene diseñados diferentes tipos de picnics para que la experiencia al aire libre sea mucho más dinámica.

Así pues, este año Electrolunch contará con sesiones de música de Alan Dixon, Adrian Marth, L-Nita, Boni G. Miranda, además de los residentes locales Marinelli y Mendiguetto. En esta ocasión, el evento tendrá de nuevo el espacio Mini Electronic de uso exclusivo para los más pequeños desde las 13:00 a las 17:00, donde podrán disfrutar de actividades y talleres totalmente gratuitos. El acceso a este evento se realizará exclusivamente por la calle Américo Vespucio con un aforo limitado a 1.000 personas. Aun así es probable que haya que restringir el acceso a partir de las 14:00, por lo que se recomienda llegar lo antes posible. Por último, la zona infantil es de uso exclusivo para niños y padres de 12:00 a 17:00 y está prohibido fumar en su interior. Se recomienda mantener la distancia de seguridad en la medida de lo posible.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *