El grupo de rock podrá celebrar un concierto en Sevilla, después de que los dos anteriores terminaron siendo cancelados

Han pasado cinco años desde que los focos apuntaron sobre Pignoise por última vez. La espera ha sido larga, pero ya están de vuelta. La reconocida banda de rock, liderada por el ex futbolista Álvaro Benito, celebrará un concierto en Sevilla como parte de su gira Diversión’22 que tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo en la Sala Custom. Pignoise llegará a Sevilla después de que sus dos conciertos anteriormente programados en la ciudad hispalense quedaran suspendidos. Pero, ahora, nada se interpondrá entre dos caminos destinados a cruzarse.

Cartel de la Gira Diversión’22 de Pignoise (Fuente: @pignoise)

La capital hispalense es una de las 17 ciudades que forman el recorrido del grupo madrileño por distintos rincones del territorio nacional como Santander, Murcia o el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. La gira culminará el 12 de mayo en Madrid, la misma ciudad dónde tres amigos comenzaron a componer canciones en un garaje hace ya casi dos decenios.

De esta forma, el grupo que compuso la banda sonora de “Los hombres de Paco”, volverá a la palestra musical. La gira permitirá a los amantes de la música poder disfrutar de un disco que se publicó el pasado 10 de diciembre, en el que se incluye las nuevas canciones en las que ha estado trabajando la banda durante los últimos meses.

Las entradas para asistir al concierto de Pignoise en Sevilla se podrán adquirir a través de la página oficial del grupo. Los amantes del rock estarán convocados. Las 21:30 es la hora en la que este retorno se hará realidad.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *