Movistar ofrecerá el 100% de los partidos de LaLiga

La firma del acuerdo entre Movistar Plus+ y DAZN sobre la distribución de los partidos de LaLiga no ha dejado indiferente a nadie. Ambas plataformas han concluido compartir los partidos de LaLiga Santander durante las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027). Movistar, la plataforma de televisión de Telefónica, ofrecerá todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, incluyendo además las competiciones UEFA: Champions League, la Europa League, la Supercopa y las mejores ligas internacionales.

Acuerdo
Montaje ilustrativo sobre el acuerdo entre Movistar Plus+ y DAZN (Fuente: Onda Capital)

Gracias a este acuerdo, DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, se ha adjudicado los derechos de emisión en exclusiva de 175 encuentros para las temporadas 2022/23 a 2026/27. Este paquete estará a la disposición de los clientes de Movistar Plus+, como parte de la oferta de DAZN integrada en dicha plataforma, tanto a través de su App como de sus canales lineales.

De este modo, habrá un nuevo paquete DAZN LaLiga, aunque todavía no se ha informado sobre cómo quedará encuadrado en las tarifas. Se especula que será para las nuevas Familia Movistar, las que sustituyen a Movistar Fusión.

DAZN ha explicado y aclarado que los que no sean clientes de Movistar Plus+ también podrán contratar el paquete DAZN LaLiga directamente en su App. Así, la compañía se encargará de la producción de estos 5 partidos por jornada, actuando como apoyo al consumo de OTT. Además, hará otra renovación e incorporará un nuevo equipo de presentadores, narradores y comentaristas para las retransmisiones.

Así pues, DAZN ofrecerá LaLiga, Copa del Rey, Premier League, UEFA Women’s Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Carabao Cup y MLS (Major League Soccer).

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *