Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi estarán como colaboradores en el espectáculo
‘El que ríe ilustre, ríe mejor…’, así se presenta el nuevo espectáculo que llega a Sevilla, Ilustres Ignorantes. Un show que tiene cita el próximo 1 de abril en el Cartuja Center. Se trata de un debate a varias bandas en las que Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, como colaboradores, dialogan sobre diferentes ramas del conocimiento. Según informa el Cartuja Center de Sevilla, el espectáculo de Coronas tendrá su sesión a las 21:30 el próximo viernes 1 de abril. Las entradas oscilan entre los 20 y 25 euros y podrán comprarse a través de Internet.

El espectáculo está basado en el programa de televisión que presenta el propio Javier Coronas en el Canal Cero de Movistar. Pero, en esta ocasión, estará acompañado del actor y cómico David Fernández Ortiz, quien interpretó al Chikilicuatre. En Ilustres Ignorantes, los colaboradores se sueltan en discusiones delirantes, perturbadas y divertidas sobre todo tipo de temáticas. El diálogo transcurre por temas curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas). Presentando así, una gran gama de asuntos sin cortarse ni un pelo, los cuales son relevantes en la actualidad y que seguro que el público disfrutará.
Dicho esto, el presentador Javier Coronas conduce el excéntrico debate con mano de hierro y jazmines en el pelo. Mientras, sus acompañantes tertulianos Cansado, Colubi y su invitado de turno, en este caso David Fernández, ofrecen sus respuestas acerca de las múltiples cuestiones. No obstante, al igual que en el programa de televisión, sus afirmaciones oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, ofreciendo así un toque de sorpresa, picardía e ironía al público. Es por eso que cada uno de ellos representa a los propios Ilustres Ignorantes dentro de un formato en el que, cada individuo, es distinto, imprevisible e irrepetible. En definitiva, el show ofrece a los espectadores un debate en directo donde ‘el que ríe ilustre, ríe mejor’.