El cantautor volverá a los escenarios en la Plaza de Toros de La Maestranza

El cantante italiano Eros Ramazzotti volverá a los escenarios el próximo 15 de septiembre, y será Sevilla quien tenga este honor. Ramazzotti ha tenido que enfrentarse a varios contratiempos. En 2019 tuvo que cancelar algunos de sus conciertos tras operarse de sus cuerdas vocales; y en 2020 debido a la pandemia. Así, el próximo septiembre, iniciará  su tan esperada gira mundial World Tor Premiere, con diez únicos conciertos. El arranque de la gira será en la plaza de toros de la Maestranza, en el marco de la cita Noches de la Maestranza.

 

concierto
Eros Ramazzotti en concierto (Fuente: Eros Ramazzottj)

Será Sevilla la encargada de recibir con los brazos abiertos al artista en exclusiva con el estreno en directo de su último álbum. Este saldrá a la venta en septiembre, convirtiéndose así en su vigesimocuarto trabajo de estudio.

De esta forma, el próximo 15 de septiembre será la única oportunidad para escuchar en directo a Ramazzotti en nuestro país. El cantante actuará los dos siguientes meses en otros cinco auditorios de relevancia mundial: el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento; la Arena de Verona; Atenas; y el Anfiteatro Romano de Cesarea.

Así pues, las entradas para ver a Eros Ramazzotti ya están disponibles desde hoy, viernes 1 de abril, a las doce del mediodía. Pueden adquirirse a través de Internet. Próximamente también podrán comprarse a través del Corte Inglés.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *