Hoy el guardameta se ha retirado del entrenamiento con molestias

Cuando los nervios empiezan a sentirse más que nunca y cuando la final – que se vivirá aquí en Sevilla – está a la vuelta de la esquina, una molestia se convierte en un verdadero horror. Así, esta mañana los béticos han recibido una noticia inesperada que ha parado la respiración de más de uno. Rui Silva se ha retirado esta mañana incluso antes de empezar el entrenamiento con molestias en el costado.

 

 

Rui Silva
Rui Silva (@ruisilva_1)

 

Así pues, el portero portugués empezó a notarse molestias mientras estaba realizando un ejercicio juntos a dos de sus compañeros, Claudio Bravo y Joel Robles. Algo que le llevó a reclamar la asistencia de los fisioterapeutas. Sin embargo, el cancerbero ha afirmado a algunos béticos que no se perderá el encuentro contra el Valencia el próximo 23 de este mes.

Por otro lado, una situación distinta es la que han vivido Sergio Canales y Borja Iglesias. Ambos se han ejercitado con normalidad acompañando al resto del equipo, por lo que empieza a ser muy probable la reaparición de Canales y Borja Iglesias en el próximo partido contra el Cádiz CF.

Asimismo, también volverán al campo de juego Fekir y Pezzella, después de cumplir con sus sanciones.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *